Maquinaria

CARRETILLAS Y PLATAFORMAS ELEVADORAS

 

La finalidad del curso es que el alumno reciba una formación especifica para la conducción segura y estar concienciado de la responsabilidad que conlleva su manejo.
Al finalizar el curso el alumno obtendrá el certificado de aprovechamiento y superación con éxito de las pruebas de evaluación.

GRUA AUTOCARGANTE

 

La Ley de Prevención de Riesgos Laborales advierte que todo trabajador deberá recibir una formacón teórica y práctica en materia preventiva, de toda la maquinaria que utilice.

El curso de Operador de Grúa autocargante se dirige a personas que utilicen grúas de este tipo, con el objetivo básico de dar la máxima infomación sobre el uso de las grúas hidraulicas, la profesionalidad de sus conductores y conseguir la máxima seguridad en la conducción.

RETROEXCAVADORA MIXTAS, GIRATORIAS Y PALA CARGADORA

 

Según la ley de prevencion de riesgos laborales 31/95, la utilización de máquinas RD 1215, en centros de formación Garcia Sorli impartimos el curso de operador de maquinas retroexcavadoras,para el adiestramiento personal en el manejo, presevar la integridad fisica de las personas y equipos.